Amazanga es un espacio que ha sido soñado y diseñado para sentir y vivenciar la relación en armonía del ser humano con naturaleza, tal cual lo hicieron nuestros antepasados
Hemos decidido construir en esta apartada zona de amortiguamiento del Parque Nacional LLanganates debido a que aquí aun encontramos selvas vírgenes no contaminadas por la mano del hombre, se nos presenta la hermosa responsabilidad de proteger estos bosques, animales y poder recordar a las gentes que muchas veces olvidan el compromiso con la vida que aquí coexisten.
Nos hemos inspirado en la geometría sagrada usada por pueblos antecesores. Haciendo un lugar en el cual la estancia se convierta además en una experiencia reflexiva, curativa y de transformación interior. Todas las cabañas están orientadas hacia el Sol, con diseños octagonales y circulares. La gran casa que sirve de albergue está inspirada en una cabaña ceremonial de la tradición Shuar. El Templo está inspirado en los diseños ceremoniales de las tradiciones Lakota e Inca. Algunas cabañas recogen la estética de la tradición kichwas y otras de diferentes pueblos de la Amazonía.
Agradecer a todos los hombres y mujeres que han confiado en nosotros para poder construir este hermoso sueño.